BGP COLLECTION, somos un Despacho legalmente constituido, el cual estamos altamente especializados, capacitados y con experiencia necesaria en el ramo, ofreciendo los servicios de cobranza preventiva, así como la recuperación de cartera vencida a personas morales y físicas, por una vía extrajudicial ó judicial según se requiera, generándoles la confianza y seguridad que nuestros clientes necesitan.


Somos un Despacho con ideas innovadoras y que conoce perfectamente las deficiencias de los despachos tradicionales que manejan técnicas obsoletas de las cuales los Deudores ya tienen la evasiva perfecta para no cumplir con sus obligaciones principales que es el pago.


El fundador es profesional con mas de 10 años de experiencia, que actualiza su conocimiento constantemente para lograr estar a la altura de las exigencias actuales del ramo.


Buscamos que BGP COLLECTION sea conocido en el mercado como un sinónimo de calidad y satisfacción para el cliente y su entorno.


El principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, entendiendo su satisfacción como el grado de acercamiento a sus necesidades y expectativas; cuanto más satisfecho se sienta nuestro cliente, mayor confianza tendrá en nuestro servicio, y se sentirá más inclinado a solicitarlo nuevamente, formando así lazos fuertes de trabajo mutuamente beneficiosos.